Test: ¿Qué tipo de inteligencia tienes?

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de inteligencia tienes? Existen múltiples formas de inteligencia, y cada una puede ser una herramienta útil. Algunas personas son solucionadores de problemas naturales, mientras que otras tienen una creatividad increíble. La mejor forma de determinar cuáles son tus puntos fuertes es hacer un test y descubrir qué tipo de inteligencia posees.

¿Cuál de estos planes prefieres para desconectar?
VER UNA PELÍCULA.
BAILAR CON LA MÚSICA A TODO VOLUMEN.
HABLAR CON MI MEJOR AMIGA O MI MADRE.
LEER, LEER Y LEER.

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Cuál de las siguientes series es tu favorita?
THE BIG BANG THEORY
GLEE
THE GOOD WIFE
STRANGER THINGS

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Cuál de estos ámbitos te interesa más?
LA LITERATURA
LA MÚSICA
LA MODA
LA CIENCIA

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Cuál de las siguientes crees que es tu mejor cualidad?
MI CREATIVIDAD
MI INTELIGENCIA
MI SENSIBILIDAD
MI EMPATÍA

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

Cuando ibas al cole, ¿Cuál era tu asignatura favorita?
LENGUA
MATEMÁTICAS
DIBUJO
MÚSICA

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Qué ves primero en esta imagen?
DOS MUJERES
UNA COPA
AMBOS
NADA REALMENTE

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Cuál es la cualidad que más valoras en una pareja?
SU SINCERIDAD
SU INTELIGENCIA
QUE SEA CARIÑOSO
SU CARISMA

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Te gusta conocer a gente nueva?
¡MUCHÍSIMO!
DEPENDE DEL MOMENTO.
LA VERDAD ES QUE NO.

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!

Subscribe to see your results

Test: ¿Qué tipo de inteligencia tienes?

¡%%personality%%!

%%description%%

%%personality%%

%%description%%

Loading...

Mapa del Contenido:

Test de Inteligencias Múltiples

El test más conocido que mide qué tipo de inteligencia tienes es el de "inteligencias múltiples". Este popular test divide la inteligencia en ocho categorías: lógico-matemática, musical, lingüística, visual-espacial, corporal-cinestésica, interpersonal, intrapersonal y naturalista. El test le plantea una serie de preguntas sobre cada una de estas categorías para ayudarle a determinar dónde se encuentra su inteligencia.

Prueba del rompecabezas

Si le gusta resolver problemas y utilizar la lógica, la prueba del rompecabezas puede ser para usted. Esta prueba consiste en resolver una serie de rompecabezas que requieren que pienses lógicamente y resuelvas problemas. Este tipo de prueba es ideal para aquellos que son hábiles en matemáticas, razonamiento analítico y reconocimiento de patrones.

Prueba de creatividad

Aquellos que son creativos podrían considerar tomar una prueba de creatividad. Este tipo de test le ayudará a comprender cómo se expresa a través del arte, la música, la escritura o cualquier otra forma de expresión creativa. Se le darán una serie de preguntas a las que deberá responder para determinar su potencial creativo.

Test de Inteligencia Emocional

Desarrollar la inteligencia emocional es increíblemente valioso para comprender nuestras propias emociones y las de los que nos rodean. Un test de inteligencia emocional evalúa tu capacidad para reconocer, comprender y gestionar tus propias emociones y las de los demás. Este tipo de test es ideal para aquellos que están interesados en mejorar sus relaciones y su bienestar emocional en general.

En Estilos de Aprendizaje hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí, ya somos más de 200 personas) que nos gusta hablar de estos temas o cualquier cosa que quieras opinar. Bienvenidx!!! ;)

Test de intuición

¿Alguna vez has sentido que simplemente "sabes" algo sin explicación? Si es así, puede que seas alguien que posee inteligencia intuitiva. El test intuitivo evalúa lo bien que puedes entender y utilizar tu instinto visceral e intuición para tomar decisiones rápidas y precisas. Este tipo de test puede ser útil para aquellos que quieren entender cómo tomar mejores decisiones.

Conclusión

No importa qué tipo de inteligencia tengas, siempre se puede mejorar. Realizar un test para determinar tu nivel de inteligencia puede ser una herramienta útil para ayudarte a comprender tus puntos fuertes y débiles. Tanto si eres un solucionador de problemas lógico, un pensador creativo o alguien con una gran intuición, es importante saber cuáles son tus puntos fuertes de inteligencia para poder aprovecharlos al máximo. Hacer un test puede ser el primer paso para conocerte mejor.

Si te ha gustado este test puedes seguir haciendo más test siguiendo en nuestra sección de Test y seguir descubriendote a ti mism@.

Foto del avatar

Francisco González Gil

Francisco González Gil es un profesional con estudios en psicología y magisterio, que ha colaborado en varios proyectos sociales de educación y psicología. Con una amplia experiencia en su campo, ha desarrollado su trabajo en Galicia (España). Actualmente, Francisco escribe en "Estilos de Aprendizaje", una web dedicada a divulgar conocimientos adquiridos durante su tiempo de estudio. Con su dedicación y conocimientos, Francisco se esfuerza por brindar información valiosa y relevante para sus lectores.

Contenido Relacionado:

Subir