Tendencia al estilo de aprendizaje kinestésico

Tienes una ligera inclinación hacia el estilo de aprendizaje kinestésico, te gusta experimentar, tocar y conocer las cosas antes de que te las digan otros. Aunque utilizas también otros sentidos a la hora de aprender, necesitas sentir el aprendizaje para hacerlo tuyo.

Su forma de estudiar ideal es la típica de laboratorios, donde la experimentación es la base del aprendizaje. Aunque estas personas también tienen otros sistemas y estilos de aprendizaje desarrollados, este estilo es el más predominante de este usuario. El resultado es solo orientativo.

Si te ha gustado este test te dejamos una lista de algunos de nuestros test más populares:

Test: ¿Eres una persona extrovertida o introvertida?Test: ¿Qué tipo de persona eres?
Test: ¿Qué elemento combina con tu estilo de personalidad?Test: ¿Aprendes lento o rápidamente?
Test: ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test: ¿Eres soñadora o realista?
Test: ¿Cuánto te afecta lo que los otros piensen de ti?Test: ¿Qué tipo de inteligencia tienes?

Para poder verlos todos visita nuestra sección de Tests. Muchas gracias y que tengas un buen día.

En Estilos de Aprendizaje hemos creado un grupo de Telegram (pincha aquí, ya somos más de 200 personas) que nos gusta hablar de estos temas o cualquier cosa que quieras opinar. Bienvenidx!!! ;)
Foto del avatar

Francisco González Gil

Francisco González Gil es un profesional con estudios en psicología y magisterio, que ha colaborado en varios proyectos sociales de educación y psicología. Con una amplia experiencia en su campo, ha desarrollado su trabajo en Galicia (España). Actualmente, Francisco escribe en "Estilos de Aprendizaje", una web dedicada a divulgar conocimientos adquiridos durante su tiempo de estudio. Con su dedicación y conocimientos, Francisco se esfuerza por brindar información valiosa y relevante para sus lectores.

Contenido Relacionado:

Subir